En este glosario encontrarás diferentes términos que utilizamos en nuestro devsite comenzando con M, N y Ñ.

Definición
ME Mercado Envíos es la solución logística de Mercado Libre. Conoce más.
MP Mercado Pago es la plataforma de cobros online de Mercado Libre y te permite cobrar por diferentes canales: Link de Pago, QR y Point, y Checkout de Mercado Pago. Conoce más Mercado Pago y Mercado Pago Developers.
MLA, MLB, MLC, MCO, MLM, MPE, MLU, MLV Sitios de Mercado Libre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela respectivamente.
MercadoLíder Nuestros vendedores se destacan por la experiencia que le brindan a sus compradores y también por la cantidad de ventas que reciben. Hay tres niveles de MercadoLíderes. Conoce más.
Mercado Crédito Mercado Crédito es un crédito online que te permite comprar o pagar en hasta 12 cuotas sin usar tarjeta de crédito.
Mercado Shops Es la única plataforma de e-commerce con todas las soluciones de Mercado Libre sin costos extras: Mercado Envíos, Flex y Full, alternativas de pago y financiación, y seguridad con nuestro sistema de Compras Protegidas. Conoce más.
MT Manufacturing Time es el tiempo de realización de un producto.
Multiget Es una API que dado uno o más recursos (este hace referencia a la API que vamos consumir) permite recuperar más de un registro a la vez.
Definición
Nickname Es nombre único para un usuario con el cual se puede identificar y autenticar en el sitio.
NOLS New Open Listing son aquellos nuevos items publicados (no incluye republicaciones).
Definición
OBP Outbound Payment es cada uno de los pagos de las órdenes y los envíos en una compra de carrito.
Open Platform Somos el área de Mercado Libre que mantiene y actualiza la plataforma abierta, y nos permite compartir con nuestra comunidad recursos públicos y privados para que puedan trabajar de la misma manera que lo hacemos nosotros, creando soluciones para vendedores. Conoce más.
Operator Usuario al cual se le asignan ciertos permisos para operar sobre una cuenta padre.
o regístrate para recibir las últimas novedades sobre nuestra API