Términos y Condiciones | Open Challenge Colombia y Venezuela

Estos Términos y Condiciones se aplican al Desafío “Open Challenge”, organizado por mercadolibre.com.

Participante: solamente integrador e-builder de Mercado Libre.

Retos: Llamamos retos a todas las consignas que haremos durante el tiempo que se desarrolle el concurso.

Período: desde el 04/02/2019 hasta el 28/03/2019.

Descripción
El Desafío Open Challenge (“Desafío”) es una campaña exclusiva para Integradores E-builders de Mercado Libre, que se realizará simultáneamente en los sitios: Mercado Libre Colombia y Mercado Libre Venezuela (de manera aislada el “Sitio”, y, en conjunto, “Sitios”).
El Desafío premiará a 1 (un) participante que logre realizar el mayor número de desafíos correctos válidos hasta la finalización del Período del Desafío, utilizando sus integraciones con la API de Mercado Libre.
El participante ganador podrá elegir 1 (un) premio entre los siguientes:
a. Posición destacada en el App Store de Mercado Libre
(https://appstore.mercadolibre.com.co/ y/o https://appstore.mercadolibre.com.ve/);

b. el derecho a realizar un webinar para vendedores de Mercado Libre; y
c. el derecho a 3 sesiones con el Country Lead de Colombia.
d. Posición destacada en App Store Colombia o Venezuela
e. Espacio de coworking por 3 a 6 meses
f. Desayuno con vendedores de Mercado Libre.
Los Participantes podrán consultar su rendimiento por medio de la plataforma Gametize  como así también ver los retos que se cargarán cada semana.
El premio no podrá ser transferible ni mucho menos ser intercambiado por dinero. El ganador será definido por el equipo de Open Platform de Mercado Libre y puede variar de la posición que se muestre en la plataforma caso que descubramos que algún reto no fue desarrollado correctamente.

Términos y Condiciones
1. Podrán participar del Desafío, los integradores seleccionados por el equipo de Open Platform tanto de los países de Colombia como de Venezuela.
2. Los resultados se computarán solamente por aplicación de Mercado Libre. Las empresas que tengan más de una aplicación de Mercado Libre no sumarán para la misma empresa.
3. Se computarán solamente las nuevas funcionalidades en la aplicación cargadas a partir del día 04/02/19 y que coincidan con los retos propuestos.
4. El Participante declara que (i) es una empresa/profesional debidamente organizada(o), legalmente existente y en situación regularizada; (ii) posee todos los permisos y autorizaciones necesarias para ejecutar las integraciones y subir los Atributos y (iii) su participación en el Desafío no violará ningún contrato del que el Participante forme parte.
5. El resultado del Desafío será divulgado el día 31/03/2019.

Disposiciones Generales
1. Mercado Libre se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones, a su absoluto y exclusivo criterio, lo que puede incluir la cancelación, modificación o suspensión del Desafío.
2. El Participante renuncia a la posibilidad de reclamar cualquier monto una vez concluido el Desafío, bajo cualquier pretexto.
3. El Participante autoriza a partir de este momento, sin ningún cargo sobre Mercado Libre, la utilización de su nombre, imagen y marca, en cualquier medio de comunicación elegido para la difusión del Desafío, por período indeterminado, a partir de su participación en el Desafío, con el propósito de reforzar los medios publicitarios y de difusión del Desafío, así como la utilización de los datos que constan en el registro para la comunicación de futuras acciones.
4. La sola participación en este Desafío implicará la expresa aceptación de todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, que estarán disponibles a través del link (https://developers.mercadolibre.com.co/es_ar/terminos-y-condiciones-open-challenge-colombia-y-venezuela).
5. Serán automáticamente excluidos los participantes que intenten cometer fraude o burlar las reglas establecidas en este Reglamento, respondiendo, según corresponda, por las pérdidas y daños derivados de la referida conducta indebida, manteniendo a Mercado Libre indemne y a salvo de cualquier reclamo o interpelación judicial o extrajudicial como consecuencia de los perjuicios y/o daños, directos e/o indirectos, causados.
6. Los Participantes ganadores del Concurso serán contactados directamente por medio de e-mail, una semana después de la conclusión del Período del Desafío.
7. Eventuales dudas o reclamos deben ser dirimidos a través del e-mail de Business Engineer responsables.